Manual de Edición de Contenidos Drupal 7

19.- Redes Sociales y Servicios Externos

 

Como bien conoce, las redes sociales están tomando una gran importancia en la comunicación y difusión de servicios, ofertas, noticias.

Su web está preparada para aprovechar las redes sociales y distribuir su contenido a través de ellas haciendo que los fans y/o amigos visiten su web.

Para ello le recomendamos disponer de una cuenta al menos en Facebook y Twitter. Atención la cuenta en Facebook debe ser en formato página no como perfil.

Notifique a infopirineo los perfiles (no las claves de acceso) de sus cuentas en las redes sociales para sincronizar las cuentas entre la web y las redes sociales y compartir así la información publicada en su web

Opciones disponibles:

  1. Bloques de redes sociales: instalación de los bloques que necesite (facebook, twitter, google+, etc.. ) para aumentar el número de seguidores y Fans
  2. Bloque de Compartir: incorporar a los contenidos un bloque con enlaces a las principales redes sociales para que los visitantes puedan compartir con sus amigos los nodos o articulos publicados en su web.
  3. Exportar de forma automática sus contenidos a las redes sociales a la vez que son publicados en su web

 

(Sección en desarrollo)

 

[